Giovani Dos Santos

No se quedó callado: Giovani Dos Santos explotó ante las acusaciones de Miguel Herrera

Giovani Dos Santos rompió el silencio y explotó en contra de las acusaciones que lanzó Miguel Herrera sobre él.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:56

El delantero mexicano Giovani Dos Santos no aguantó las críticas que le llovieron luego de las polémicas declaraciones de Miguel Herrera quien aseguró que el jugador fingía lesiones y recordó el partido ante Holanda en el Mundial 2014.

Según Miguel Herrera, el jugador mexicano pidió salir de cambio porque según Giovani Dos Santos le quemaban los pies. De acuerdo al Piojo en entrevista para el canal de YouTube de Master Muñoz, aseguró que cuando a Dos Santos se le metía en la cabeza que algo le dolía no había quien lo haga cambiar de parecer.

Esto no le agradó para nada al jugador del Club América quien a través de sus redes sociales salió a acallar las críticas y aseguró que siempre en una historia habrá dos versiones y pidió a la hinchada americanista y otros seguidores que revisen los videos y comprueben si realmente lo que Miguel Herrera es verdad o mentira.

Más noticias sobre la Liga MX: Los 9 millones de pesos que se ganaría Chivas gracias al Club América

También en la imagen que colgó Dos Santos asegura que por su selección siempre ha entregado todo y que ese tipo de partidos son los que más uno quiere jugar, por lo que parece irreal que haya querido abandonar la cancha.

Más noticias sobre la Liga MX: Abandona el barco: Dijo querer a Tigres y ahora le daría el golpe más bajo a la afición felina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia