Giovani dos Santos

Por eso desperdició su carrera: Miguel Herrera destapa por qué Giovani dos Santos fue un fracaso en Selección y Club América

Se cansó de mimarlo, Miguel Herrera empezó a criticarlo y destapa por qué fracasó en Barcelona, Club América y la Selección.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:23

Uno de los máximos defensores de Gioivani dos Santos no se pudo aguantar más y rompió el silencio sobre el tema de por qué fracasó en su carrera como jugador, por qué lo rechazaron en Barcelona, en la Selección no tuvo nivel y en el Club América fue un fracaso como jugador. 

En entrevista para Carlos Master Muñoz, el entrenador mexicano ya no aguantó más sostener el tema de una carrera inflada, que hace rato ya no daba para más. Miguel Herrera fue contundente en el tema de la mala condición física de Giovani dos Santos, todo por lo extra deportivo.

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

El estratega sostuvo que las lesiones acabaron con su carrera, todo por la condición física que tenía el jugador mexicano y que nunca le permitió despuntar. De hecho, en el Barcelona lo sacaron por esta situación, a más de la indisciplina. El tema de su falta de condición física era algo que complicó su carrera. 

Así fue como Miguel Herrera destapó la verdad de Giovani dos Santos y lo que sucede en la interna del jugador, que nunca dio la talla en la Selección Mexicana, en el Barcelona y en la última oportunidad que le dio Miguel Herrera en las Águilas del América, donde llegó como contratación Top. 

Más de Giovani dos Santos

El jugador mexicano en su mejor momento llegó a costar 10 millones de euros, la cifra más alta de la carrera del jugador mexicano, considerado el nuevo Ronaldinho. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia