Liga MX

Por eso en Barcelona lo echaron: Samuel Eto'o confiesa lo que hizo Giovani dos Santos y no lo toleraron

Por Patricio Constante

Por eso en Barcelona lo echaron: Samuel Eto'o confiesa lo que hizo Giovani dos Santos y no lo toleraron

Giovani dos Santos está en el centro de la polémica por las declaraciones de Miguel Herrera. Ahora su ex compañero destapa por qué lo echaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Talento desperdiciado por parte del jugador mexicano, quien tenía notables condiciones pero nunca trascendió. Ahora uno de sus compañeros del Barcelona en su momento rompió el silencio sobre por qué echaron a Giovani dos Santos, aunque tenía mucho talento en sus pies. 

En entrevista para El Universal, el ex goleador de Barcelona Samuel Eto'o explicó qué fue lo que sucedió en la interna con el jugador mexicano, al que considera su amigo, pero por esta situación también no se quedó callado con respecto a lo que no le parecía de su actitud en Barcelona. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

El ex 9 del Barcelona reconoció que el tema mental siempre le pesó a Dos Santos, el hecho de no tener hambre de gloria y de crecer, algo que se mezcló con el tema de la disciplina y que terminó por acabar con una de las más grandes y prometedoras carreras de un jugador nacional. 

Para Eto'o, si Giovani dos Santos mejoraba en la parte mental y se aplicaba más, quizá no lo sacaban de Barcelona aunque ya había trascendido el tema de las fiestas y los escándalos que se dieron en su estancia en Barcelona. Por eso, decidieron venderlo y a la primera que se dio, lo echaron.

Más de Giovani dos Santos

El jugador en la actualidad tiene un costo ínfimo. En su mejor momento llegó a costar 10 millones de euros, pero ahora su pase tiene un costo de 1.5 millones. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias