Liga MX

Por eso fracasó Hugo Sánchez: El jugador que buscó los golpes con el DT en la Selección de México

Por Patricio Constante

Hugo Sánchez señaló que hubo ciertos problemas en el seleccionado mexicano, ahora se revela que un jugador buscó los golpes con el DT.

Hugo Sánchez señaló que hubo ciertos problemas en el seleccionado mexicano, ahora se revela que un jugador buscó los golpes con el DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

El proceso de Hugo Sánchez en el seleccionado nacional de México tuvo algunos problemas, entre ellos con un jugador quien rechazó en su momento llegar a formar parte del proceso del seleccionado nacional, todo por un tema de egos dentro del vestidor del cuadro mexicano.

El ex entrenador del seleccionado nacional de México en diálogo en Fútbol Picante señaló que, cuando trabajó para la Selección Nacional, nunca lo dejaron hacer las cosas a su manera, que hubo directivos que le imponían jugadores y a más de eso tuvo que lidiar con el ego de un futbolista quien buscó bronca e incluso los golpes.

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

Así fue cómo pasó de la fidelidad a la bronca Francisco Fonseca. El jugador mexicano en diálogo en TUDN dijo que el ex futbolista se calentó con Hugo Sánchez, ya que su relación se recuerda desde el título ante los Pumas. Sánchez de manera inesperada lo dejó fuera de la convocatoria del Tri en Copa América. 

El Kikín reconoció en diálogo para TUDN que en una concentración en un cotejo amistoso, antes de la Copa América de Venezuela, el Kikín se molestó con Sánchez. Allí le dijo que él era incondicional y le recordó que lo iban a traicionar otros jugadores de la corriente lavolpista. Fonseca, en su resentimiento, se molestó, encaró y buscó los golpes al sentirse traicionado. 

Más de Francisco Fonseca

El delantero llegó a la Selección Mexicana por su accionar en la Liga MX. El jugador en su paso por sus diferentes clubes en los que mencionó, jugó 474 partidos y anotó 112 goles. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias