Tigres

Ricardo Ferretti y la excusa que puso por no realizar cambios aunque Tigres perdía

Ricardo Ferretti pese a ir con un gol en contra no le movió a su once inicial y así se justificó en la conferencia de prensa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:06

Tigres no pudo ante Toluca y las críticas recayeron sobre Ricardo Ferretti quien a pesar de ir abajo en el marcador no se atrevió a realizar cambios en su esquema táctico, el mismo que no le sirvió, dejando escapar tres puntos ante un rival directo.

Según el Tuca, su equipo hizo bien las cosas, salvo el error defensivo que le costó el único tanto del partido. Para el DT de Tigres hubo dos factores por los que no realizó cambio de jugadores pese al resultado del encuentro.

Más noticias de la Liga MX: Tocó la gloria con el Club América y le regaló a la hinchada un gol histórico, ahora perdió la vida

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti señaló: “un cambio se hace por algunas razones, un jugador no cumple con el rol que tiene que hacer, la segunda es por una lesión. Si metíamos un jugador con características ofensivas, podría descomponer el esquema, si metía uno más arriba quien me defendía atrás”.

El Tuca justificó que sus once jugadores iniciales hicieron un buen partido y que estuvo con 6 jugadores ofensivos en cancha que, de meter a otro elemento para el ataque, se descomponía la defensa y el resultado podría ser peor.

Más noticias de la Liga MX: André-Pierre Gignac manda un contundente mensaje a los que piensan que Tigres sufre de Gignac-dependencia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia