Liga MX

Se enteró que el DT que dirigió a Cristiano Ronaldo puede ser su nuevo DT e Hirving Lozano tomó un decisión sobre seguir o no en Napoli

El jugador mexicano tiene otras ofertas sobre la mesa para dar el salto de calidad. En ese sentido, Lozano tiene en mente su planificación a futuro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Napoli lo pondría a la venta. Prensa de Italia sostiene que Hirving Lozano es una de las piezas clave que tiene el cuadro napolitano para sanar la parte económica con una posible venta del jugador mexicano. Milan, PSG y una oferta vieja del West Ham que se reactiva, están en el radar.

Desde el entorno de Hirving Lozano ya consideran una decisión sobre el futuro del jugador. El tema también de la llegada de un nuevo entrenador al cuadro de Napoli es un factor que el mexicano tomaría en consideración para quedarse o no en el club, ante las posibilidades que tiene.

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

De acuerdo a Il Mattino de Napoli, la idea de Hirving Lozano es cumplir su contrato en el cuadro del Napoli sino llega una oferta que sea tentadora tanto para el equipo como para el mexicano, por lo que daría la oportunidad al nuevo entrenador que tiene en mente el Napoli, Maurizio Sarri, para seguir.

Así, Lozano considera que el Napoli sería el mejor escenario, todo por la situación económica que vive el mundo y que también complicaría un traspaso millonario y un salario más elevado a los 4.5 millones de euros que gana el jugador mexicano en el cuadro del sur de Italia. 

Más de Hirving Lozano

El jugador nacional en la actualidad, según Transfermarkt, tiene un precio de 38 millones de euros, es decir cerca de 42 millones de dólares.

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 


Más noticias