Liga MX

Sino renuevan a Ricardo Ferretti: El entrenador que ya dio el sí para llegar a Tigres en 2021,como plan B

Un nuevo directivo llegó a Tigres. El tema de la renovación de Ricardo Ferretti se estanca. Sino hay renovación, un entrenador ya dio el sí para llegar al cuadro universitario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres se dio una decisión que genera polémica. Mauricio Culebro llega como vicepresidente al cuadro de los Tigres, el nuevo directivo tendrá este puesto hasta que termine el tema de la gestión de Alejandro Rodríguez, pero en este tema, hay algo de por medio, la renovación de Ricardo Ferretti. 

El tema se quedó congelado todo por el tema de la renovación que se piensa en el tema deportivo. Por ello, el Pello Maldonado, en su canal de FB, dio detalles de lo que pasará con Ricardo Ferretti. El tema del ego del entrenador haría que el estratega se vaya de Tigres, ya que el DT quiere tres años de contrato y la idea de Culebro es renovarlo, máximo un año. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

Esto no le gustó al entrenador, por lo que ya se charló con dos entrenadores, Miguel Herrera e Ignacio Ambriz, ambos trabajaron con Culebro. De ellos, según la fuente, Ignacio Ambriz es el que considera el proyecto, todo para tomar las riendas del conjunto felino, en el caso que Ricardo Ferretti no acepte las condiciones. 

Así, todo queda ya en las manos de Ricardo Ferretti, quien no quería renovar un año, sino tres, algo que ahora no se dará ya que se acostumbró al Tuca a ser el amo y señor del cuadro universitario. Así, el DT está sentenciado, sino le gusta, un plan B está asegurado para 2021. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador gana uno de los salarios más importantes de México, el estratega se metía al bolsillo en su anterior contrato 3.8 millones de dólares. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 


Más noticias