Liga MX

Tuca, vete ya: Tigres y la razón por la que fracasará el equipo con Ricardo Ferretti, según Luis Omar Tapia

Por Patricio Constante

Se anunció la renovación de Ricardo Ferretti en Tigres, pero el equipo jugó y no respondió. El Tuca fracasará en el club de Nuevo León según Luis Omar Tapia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se filtró que Tigres renovará a Ricardo Ferretti y el tema sin duda que generó debate, ahora aún más luego del pobre resultado del equipo, del mal funcionamiento y de los pocos recursos y variantes que tiene Ricardo Ferretti para manejar al equipo, algo por lo que se lo critica. 

Luis Omar Tapia en la transmisión de TUDN fue implacable al señalar los argumentos por los que Ricardo Ferretti debe retirarse de Tigres con gloria y ya. Para el comunicador, la nueva etapa del Tuca será un fracaso en Tigres por los siguientes argumentos que expuso en la transmisión. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

1: El recambio. El entrenador no tiene la habilidad de generar un recambio generacional, es más ni se atreve a hacer un cambio con los jugadores que tiene en el campo de juego y en la banca, peor se atreverá a darle oportunidad a otros elementos que puedan llegar a Tigres.

2: El sistema de juego. Tigres no tiene más recursos que tirar centros y depender de una individualidad de André Gignac, quien en este juego no apareció. Por ello el equipo no tuvo argumentos en lo deportivo para sobrepasar a un Toluca que cumplió con su trabajo.

Más de Ricardo Ferretti

En la renovación de su contrato, el Tuca ganaría un salario d e 1.5 millones de dólares, este sería el nuevo salario que tendría el entrenador brasileño. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias