Hirving Lozano

West Ham pugna por Hirving Lozano y pone sobre la mesa un salario ostentoso

Hirving Lozano ya no solo interesa a clubes como PSG o Manchester United, sino que también el West Ham de la Premier League quiere romper el mercado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:00

Hirving Lozano cada vez tiene más lejano su futuro en el Napoli, pues propuestas de equipos por toda Europa no se hacen esperar. Además del interés que se escucha de PSG o Manchester United, West Ham United quiere atreverse a hacer una propuesta nada despreciable para fichar al mexicano.

Según información que ha entregado en las últimas horas el portal Don Balón, Hirving Lozano también es del agrado del West Ham, que ya tuvo al mexicano Javier Hernández entre sus filas, pues quieren emular al Everton con James Rodríguez, llegando a hacer una campaña mediática importante y que el club gane adeptos, en este caso de México.

West Ham entra en la pugna por fichar a Hirving Lozano, aunque están también PSG y Manchester United

La expansión de equipos que se pueden considerar animadores pero no protagonistas de la Premier League está despertando y ahora West Ham United quiere hacer noticia por Hirving Lozano; tal como pasó en su momento con el fichaje del colombiano James Rodríguez en el Everton de Carlo Ancelotti.

Además, el portal The Sun ha expresado que la apuesta es grande de West Ham, por lo que Hirving Lozano podría llegar a percibir un salario de aproximadamente 6 MDD por temporada, sabiendo que lo pueden recuperar con el tema de marketing y manejo de imagen del mexicano, además de los ingresos que podrían entrar por concepto de publicidad teniendo la figura de Lozano en sus filas.

Más de Hirving Lozano: Mientras Gennaro Gattuso lo hace de menos, lo que piensa el DT del Manchester United de Hirving Lozano

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, por quien pelean equipos de toda Europa

Hirving Lozano nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Futbolista mexicano con grandes dotes con el balón y olfato goleador. Juega como extremo y su actual equipo, Napoli de la Serie A, está pensando en su posible venta, por lo que podría recibir cerca de 80 millones de euros, según Marcador.

Más de Hirving Lozano: Nunca lo quiso al Chucky en el Napoli: Gennaro Gattuso ya le busca reemplazo a Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia