Liga MX

Ya no aguanta la terquedad de Ricardo Ferretti y pediría salir de Tigres

El jugador que pide la salida de Tigres ante la falta de oportunidades por parte de Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

El jugador que pide la salida de Tigres ante la falta de oportunidades por parte de Ricardo Ferretti.
El jugador que pide la salida de Tigres ante la falta de oportunidades por parte de Ricardo Ferretti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres cayó en condición de local ante Toluca donde Ricardo Ferretti nuevamente vuelve a prescindir de sus jugadores suplentes que le podían cambiar la cara al equipo, pero decidió quedarse con sus once jugadores con los que arrancó.

La afición le dio con todo al Tuca que no se inmutó en resolver con variantes luego de que Tigres estuvo abajo en el marcador. Uno de los jugadores que mostró su malestar fue Leonardo Fernández quien todo indica que pediría su salida del equipo felino según reportó el periodista Paco Villa.

Según la fuente en mención, el volante uruguayo estaría fastidiado de la situación que vive en Tigres donde ha sido relegado a la banca y Ricardo Ferretti no lo toma en cuenta. Toluca se paseó en el Volcán, pero para el Tuca lo importante fue mantener al equipo.

Más noticias de la Liga MX: Tocó la gloria con el Club América y le regaló a la hinchada un gol histórico, ahora perdió la vida

De lo que va del torneo, Leo Fernández tan solo ha sido titular dos partidos y uno entró a la variante, todo esto por la ausencia de André-Pierre Gignac que estuvo lesionado, pero luego de esto el uruguayo ha estado en la banca, al igual que otros elementos.

¿Qué equipos podrían fichar a Leonardo Fernández?

El volante uruguayo podría llegar a la MLS, según comentó el periodista Paco Villa donde varios equipos podrían fijarse en él, luego de la falta de minutos. En el caso de la Liga MX, Toluca podría buscar su fichaje, pues Leo dejó muy buenas referencias en el cuadro choricero.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera rompe el silencio sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva felina

 


Más noticias