Liga MX

América no se deja y responde al trolleo de Mazatlán F.C.

Las Águilas del América le respondieron a Mazatlán F.C. sobre el trolleo que le realizaron en redes sociales previo al partido de este viernes.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Al Club América se le quiere o se le odia, no hay más. El equipo de Coapa siempre está envuelto en la polémica y el visitar un territorio para disputar juegos es motivo de contrastes en la fanaticada y en los propios rivales, tal como anoche sucedió con el equipo de comunicación del Mazatlán F.C.. 

El conjunto del puerto sinaloense publicó en sus redes sociales, vía Twitter, un video en el que se ve a un miembro del staff contando a los jugadores del América cuando acaban su calentamiento y regresan al vestidor, al mismo tiempo, en su mano dispone de un teléfono en el que va leyendo nombre por nombre a los jugadores registrados.

Lo anterior tiene una razón de ser: en la jornada nueve del torneo Guard1anes 2021, Federico Viñas fue a la banca ante Atlas, a pesar de no estar registrado, por lo que, pese a que las Águilas ganaron el cotejo, se señaló la alineación indebida que el equipo de la Ciudad de México presentó y perdió los puntos sobre la mesa en una queja que expuso su rival.

Más sobre la Liga MX: Lo único que le falta a Álvaro Fidalgo para seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco

A todo esto, el conjunto de América, una vez que ya se había levantado con la victoria en territorio del Pacífico mexicano, retuiteó el posteo de Mazatlán F.C., añadiendo "#TodoEnLaCancha, al América no le tiembla la mano", asumiendo que no hubo necesidad de recurrir a instancias fuera del partido para, de cualquier manera, vencer al polémico equipo de la televisora rival.

Este es el primer partido en la historia del Club América que disputa en el estadio nuevo de Mazatlán, denominado Kraken, pues anteriormente habían disputado un partido entre ambos equipos, pero en la cancha del Estadio Azteca, mismo que terminó ganando el conjunto de Coapa por 3-1.

Más sobre la Liga MX: Lo único que le falta a Álvaro Fidalgo para seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco

 


Más noticias