Liga MX

André-Pierre Gignac se olvidó de hacer goles con Tigres y todo gracias a Ricardo Ferretti

André-Pierre Gignac tiene sequía de goles y la gran responsabilidad pasaría por la mano de Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ha mojado la pólvora, jugador que salvaba los muebles en muchas ocasiones a los felinos con su cuota goleadora. El delantero francés podría no estar del todo contento tras el nuevo rol al que le ha tocado estar expuesto.

Ante Pachuca, André-Pierre Gignac tuvo que regresar hasta más de media cancha en busca de un balón, algo a lo que no estaba acostumbrado cuando tenía jugadores en Tigres que le ayudaban a recuperar entregar la pelota. Ricardo Ferretti le ha orillado a que no haga goles tras no ponerle un compañero efectivo.

Más de la Liga MX: América ganó pero un jugador pasó caminando, no sudó la playera y decepcionó a Santiago Solari

Mucho de la falta de efectividad de André Gignac es que no tiene quien lo acompañe, pues al jugar con Nicolás López, tiene volumen de juego en el área pero no hay quien abastezca pero cuando está Carlos González, al francés le toca jugar por fuera y se pierde contundencia.

El Tuca no quiere arriesgar y jugar con Diente López y Gignac en el ataque dejando más retrasado a Leo Fernández. Al delantero uruguayo solo lo deja entrar a espasmos de tiempo y muchas veces lanzado hacia un costado y no en la posición que se siente más cómodo, atrás de los dos puntas.

Tigres todavía con oportunidad de clasificar

Ahora Tigres tiene la semana de preparación tras la jornada FIFA y deberá analizar como sostener estos 15 puntos que tiene en juego sobre todo por los rivales que tienen en frente y que pueden determinar la clasificación o no a la Liguilla.

Más de la Liga MX: Tomás Boy denunció al responsable que ayudó al Club América para llevarse el triunfo ante Mazatlán

 


Más noticias