Liga MX

Aunque le salvó el partido, Santiago Solari confesó por qué Federico Viñas no volveria a ser titular en el América

Federico Viñas le salvó el partido a Santiago Solari, sin embargo todo apunta a que pasará en la banca con Club América

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas no ha venido teniendo una temporada regular en Club América pues, pese a que Santiago Solari no tiene los puestos seguros, el jugador es suplente de Roger Martínez por quien le tiene más consideración el entrenador y porque está a la vista las veces que ha jugado el colombiano por sobre Viñas.

En entrevista con los medios de prensa, luego de la apretada victoria que tuvo Club América en casa de Mazatlán, el entrenador Santiago Solari explicó que mira a Federico Viñas como un jugador que le puede arreglar el partido en los segundos tiempo, tal como sucedió esta vez.

Y es que el entrenador de Club América, Santiago Solari, recalcó que Federico Viñas ingresó, le dio un revulsivo al ataque ý producto de su viveza y destreza con el balón puso un pase para conseguir el tanto de la victoria, por  lo que consideraría el entrenador darle minutos pero no desde el arranque.

Por otro lado, Santiago Solari también se mostró bastante tranquilo con el plantel que viene poniendo fecha tras fecha, así como los cambios pues le ayudan a dar equilibro al equipo sea el minutos que sea. Además de Federico Viñas, nombró a Antonio de Jesús López y Santiago Naveda como jugadores ordenados y de buen pie.

Más de Club América: De ser rechazados por Miguel Herrera, los jugadores que Santiago Solari rescató y tienen líderes al América

Los datos más relevantes de Club América comandado por Santiago Solari

Club América viene demostrando un semblante diferente y algunos expertos lo consideran casi que un equipo invencible. En doce fechas disputados ha logrado conseguir 9 victoria, 1 empate y 2 derrotas, que lo mantienen como puntero momentáneo con 28 unidades.

Más de Club América: Henry Martín: La razón por la que Santiago Solari lo mandó a la banca


Más noticias