Pumas

Aunque se ganó, la razón por la que Andrés Lillini condena a Pumas a la eliminación

Pumas de la UNAM ganó, pero hay un motivo por el que se condenan a estar fuera de los puestos protagonistas y pensar en el siguiente torneo
sábado, 20 de marzo de 2021 · 23:24

Pumas de la UNAM logró cosechar un trabajado triunfo ante Atlético San Luis, por la fecha 12 de la Liga MX, con un penal bien cobrado de Juan Ignacio Dinenno, considerado el salvador del equipo. Pese a ello, no hay demasiadas esperanzas de ver al equipo en la liguilla final.

En entrevista con los medios de comunicación, luego del compromiso contra Atlético San Luis, Andrés Lillini mencionó que anteriormente hacían grandes actuaciones pero terminaban perdiendo; mientras que ahora está vez no fue el mejor compromiso de su equipo pero se llevaron los tres puntos.

Andrés Lillini no ha conseguido que Pumas sea poderoso en ofensiva y le dejaría fuera de la liguilla final

Agregó Andrés Lillini, entrenador de Pumas de la UNAM, que se llevaron los tres puntos a base de sacrificios, y el equipo sigue demostrando que tiene en la cancha mucho ímpetu y la necesidad de ir hasta las últimas consecuencias (para poder clasifica a la liguilla final)".

Pero, los resultados de Andrés Lillini al frente de Pumas de la UNAM no es de los mejores y podría estarse condenando a quedarse fuera de la parte más importante de la Liga MX. Según el portal estadístico, Goles y Cifras, el equipo universitario seguirá como la peor ofensiva del torneo, marcando solo 7 goles en 12 juegos.

Más de Liga MX: Y no fue el VAR: Pumas se aprovechó de la única debilidad que tiene San Luis

Las próximas finales que tendrá Andrés Lillini para meter a Pumas de la UNAM en la Liguilla

Andrés Lillini tendrá una oportunidad de oro para no fracasar y quedarse fuera de la liguilla, por lo que buscará cambiar la mala racha de goles que está pasando y Juan Ignacio Dinenno podría ser su pieza clave. Sus siguientes rivales serán: Pachuca, Necaxa, Club Tigres, Puebla y Club América.

Más de Liga MX: Club América sacaría del retiro a Francisco 'Kikin' Fonseca de manera sorpresiva

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia