Liga MX

Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha

Por Javier Vaca

El defensa paraguayo Bruno Valdez recibió una noticia de Santiago Solari que le cayó como balde de agua fría.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Bruno Valdez al primer equipo del Club América se daría ante Necaxa, sin embargo, el defensa paraguayo recibió una noticia que le cayó como un balde de agua fría por parte de Santiago Solari, entrenador de los azulcremas. Valdez regresaría luego de cinco meses inactivo.

Tras la dura lesión de la que fue víctima, Bruno Valdez empezó un largo proceso de recuperación donde contaba los días para regresar a las canchas. El defensa paraguayo tuvo que ver entre algodones la partida de Miguel Herrera, ex entrenador del Nido y ahora espera llenarle el ojo al DT argentino Santiago Solari.

Aunque deberá esperar para portar la banda de capitán puesto que, desde la llegada de Santiago Solari, el portero Guillermo Ochoa lo ha hecho excelente y para el DT argentino, Paco Memo debe mantenerse como capitán del equipo. Bruno Valdez habría perdido puntos en cuando al liderazgo tras el incidente en la Sub-20.

Más del Club América: Mientras Giovani Dos Santos se iba de fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo cuando debutó en el Real Madrid

Por otro lado, en cuanto a la titularidad deberá pelear un puesto con Sebastián Cáceres que se ha afianzado en el once, así como Emanuel Aguilera que ha encontrado su ritmo de juego y no ha cometido errores como los que sucedían a menudo en la era de Miguel Herrera.

Datos importantes de Bruno Valdez

Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que cumple la función de defensa central. Llegó al Club América desde el 2015 y se ha mantenido en el equipo desde entonces, logrando un título de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Más del Club América: Santiago Solari confesó quien es el verdadero cerebro que dirige el Club América

 


Más noticias