Liga MX

Carlos Vela y el jugador que quiere como compañero en el Tri para aceptar la oferta de Gerardo Martino

Carlos Vela accedería a regresar a la selección pero también toma en cuenta a otro seleccionado mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela de nueva cuenta vuelve a levantar el avispero tras las cortas pero contundentes declaraciones que hizo para ESPN en el programa Ahora o Nunca, donde aseguró que no cierra la puerta a futuras convocatorias, pero que habría algunas condiciones para hacerlo.

Dentro de su entrevista, Carlos Vela aseguró que ha visto el equipo que dirige Gerardo Martino y que siempre apoyará el proceso de la selección mexicana. Vela dijo sentirse orgulloso de ser mexicano y entre líneas aseguró que no quiere renunciar a la selección pero que existe una falta de comunicación entre las partes.

Pero Carlos Vela no quiere regresar solo al Tri, pues también destacó que Javier Hernández viene haciendo las cosas de la mejor manera y si le va bien en el arranque de la MLS de seguro podría ser considerado.

Más de la selección mexicana: El crack mexicano que pasó de valer 366 MDP a dedicarse a la bebida y trabajar como pescador

El discurso que maneja Carlos Vela respecto a la selección mexicana es muy claro, “si estoy bien, voy, sino dar la oportunidad a otros” aunque muchos lo critican por negarse a vestir la playera tricolor. Así Vela se puso el reto de regresar con todo a la MLS al igual que Chicharito para ser considerados para una próxima cita mundialista.

Datos importantes de Carlos Vela

Carlos Vela es un delantero mexicano de 32 años que milita en LAFC de la Major League Soccer. A lo largo de su dilatada carrera, logró el campeonato mundial sub-17 con la selección mexicana así como tres Copa Oro.

Más de la selección mexicana: Dirigió a Lionel Messi, vio talento en Sebastián Córdova y facilitaría su llegada a Europa

 


Más noticias