Liga MX

Carlos Vela habla sobre el rumor de jugar para Club América

Por Miguel Enríquez

El futbolista mexicano, Carlos Vela, aclaró los rumores que lo sitúan jugando con las Águilas del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América desea y sueña con que Carlos Vela juegue para sus filas en el futuro. Este golpe mediático sería importante en la Liga MX no sólo por la calidad del mexicano, sino porque es uno de los hombres más taquilleros en el futbol estadounidense, por lo que la venta de boletos, la venta de artículos y camisetas podrían dispararse.

Anoche, en entrevista para ESPN que otorgó el camiseta número 10 con el propósito de difundir las expectativas del Los Ángeles F.C. se le preguntó sobre su futuro en la Selección Mexicana, donde dijo no haber sido convocado para ninguna categoría, pues también se especulaba que podría ser tomado en cuenta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego, cuando la entrevista avanzó, Carlos Vela fue cuestionado sobre su futuro en la liga de futbol estadounidense y si era real que dviersos equipos de México lo habían contactado para reforzar su plantilla en este torneo Guard1anes 2021, pues cabe recordar que en la MLS se detiene de forma atemporal el futbol en comparación con las mejores ligas del mundo.

Más sobre la Liga MX: América no se deja y responde al trolleo de Mazatlán F.C.

Ante ello, al de Cancún se le liga con el América, equipo en el que ya ha declarado que jugaría sin mayor problema, pese a la polémica que esto levanta por ser jugador de Chivas, sin embargo, el mexicano dijo que era falso que en su momento las Águilas lo hayan buscado, pues hasta el momento ningún equipo de México lo llamó con ofertas.

El campeón del mundo de la categoría sub 17 en Lima, Perú, en 2005, le sentaría de maravilla a la plantilla que dirige Santiago Solari en América, pues es un tipo con mucha categoría, visión y buen golpeo de balón, además de que la posición de 10 en el campo se encuentra mermada por las frecuentes lesiones de Nicolás Benedetti.

Más sobre la Liga MX: América no se deja y responde al trolleo de Mazatlán F.C.

 


Más noticias