Liga MX

Chicharito Hernández: no juega nunca pero un ex seleccionado lo sentó en la mesa de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

A pesar del momento que atraviesa Chicharito Hernández, un ex seleccionado lo puso a la altura de Rafa Márquez y Hugo Sánchez

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier 'Chicharito' Hernández no vive el mejor momento de su carrera en el L.A. Galaxy. El mexicano llegó para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic y hasta el momento ha decepcionado a toda la afición angelina, pues está lejos de marcar la diferencia que sí marcó el sueco. 

Con todo eso, algunos futbolistas siguen manifestando su admiración hacia el máximo goleador de la Selección Mexicana. Tal es el caso de Jurgën Damm, actual jugador del Atlanta United y que recientemente se deshizo en halagos para con el canterano de Chivas. 

Más de mexicanos por el extranjero:  (VIDEO) Jugada de crack: El regate de Jesús Corona que terminó en gol para el Porto

Durante un video en Tik Tok, Damm aseguró que la trayectoria de Chicharito es inigualable, pues no hay otro jugador mexicano además de él, Hugo Sánchez y Rafa Márquez que haya jugado en equipos de talla mundial. ''Se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid'' aseguró el ex jugador de Tigres.

 

Damm reconoció que otro elemento para considerar a Chicharito Hernández uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, es el hecho de que posee la marca como máximo goleador del combinado azteca. "Además, es el goleador histórico de la Selección Mexicana, así que sí es de elite'' finalizó el extremo del Atlanta.

Más de mexicanos por el extranjero:  El desplante de Cristiano Ronaldo a Hirving Lozano que puso furiosa a la hinchada del Napoli

Chicharito Hernández con la selección mexicana

Javier Hernández abandonó la Liga MX en 2010 para firmar con el Manchester United, club con el que anotó 37 goles en las seis temporadas que disputó, además de 12 asistencias. 

 

Temas


Más noticias