Liga MX

Con razón dio el camisetazo: La diferencia de salario de Hugo Sánchez en el Atlético de Madrid y en el Real Madrid

Hugo Sánchez fue figura en los dos equipos de Madrid, pero la diferencia salarial era enorme.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los jugadores que marcó huella en Europa pero el tema de su salario siempre fue algo que se cuestiona de dos de los clubes más grandes del mundo, que nunca estuvieron a la altura de lo que dio el jugador por las dos playeras, en el tema económico. 

Hugo Sánchez en ESPN había confesado que en el Atlante había ganado más dinero que en Real Madrid, pero aquí se marca la diferencia de salarios entre lo que ganaba en el Real Madrid y lo que ganaba en el Atlético de Madrid, un tema económico que era abismal, en relación a lo que ganaba en México. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

De acuerdo a diario El País, el jugador mexicano en el Real Madrid ganaba 1 millón de pesetas, lo que vendría a ser 20 mil dólares, pero en el Atlético de Madrid, su salario fue ínfimo. La fuente expuso que allí Sánchez ganaba 5 mil dólares, luego que se le rebajó el salario, condicionándolo para que permanezca en el Colchonero.

Así, Sánchez dejó claro que el tema  que su ida a Europa no fue por el dinero, sino por la gloria y el éxito, algo que consiguió y lo marcó como uno de los mejores delanteros del mundo. 

Más de Hugo Sánchez

El 9 mexicano en la selección nacional de México marcó 29 anotaciones en su paso por el seleccionado. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias