Liga MX

Cruz Azul: El once titular que mandaría Juan Reynoso para no cederle el liderato al Club América

Juan Reynoso no quiere cederle el liderato al América y prepara un once para cubrir las bajas del equipo

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul juega este sábado frente al Atlas en la continuación de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021, en donde su rival directo el Club américa, despachó ayer al Mazatlán F.C. y se colocó como líder momentáneo del campeonato, siendo el equipo celeste el único capaz de quitarle el primer puesto. 

La tarea del Cruz Azul no será fácil, puesto que enfrente tendrán al Atlas que también pasa por una racha positiva de resultados. Además, el equipo dirigido por Juan Reynoso tendrá que sobreponerse a ausencias importantes en su cuadro titular, ya sea por lesión o por convocatoria a la selección preolímpica

Más sobre la Liga MX: Los errores de Nahuel Guzmán que pueden dejar fuera de repechaje a Tigres

El conjunto cementero se presentará al partido de hoy con las ausencias de Adrián Aldrete, Santiago Giménez, y Alexis Gutiérrez por lesión. Además de Roberto Alvarado y el arquero suplente Sebastián Jurado, quienes están concentrados en Guadalajara con la Selección Preolímpica. 

Dadas las ausencias, se espera que Juan Reynoso utilice a Joaquín 'el Shaggy' Martínez como lateral por izquierda, cubriendo el lugar de Aldrete; por otra parte, la ausencia de Roberto 'el Piojo' Alvarado podría ser cubierta por Elías Hernández o Misael Domínguez. 

Más sobre la Liga MX: Los conoce bien: el mayor temor de Milton Caraglio ahora que enfrentará a Cruz Azul

Problemas de Reynoso con el Once titular

Juan Reynoso ha puesto sobre el campo nueve alineaciones diferentes durante los once partidos que ha disputado en el Guard1anes 2021 con Cruz Azul. El estratega peruano se ha enfrentado a las lesiones de varios futbolistas a lo largo del torneo. 

 


Más noticias