Liga MX

De ser rechazados por Miguel Herrera, los jugadores que Santiago Solari rescató y tienen líderes al América

Por David Alomoto

Miguel Herrera tenía jugadores casi que desaparecidos y con Santiago Solari les vino su segundo aire y ahora lideran al América. Conoce sus nombres

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera, pese a que dijo que dejó armando el equipo, habían ciertos jugadores que los tenía desaparecidos y con la llegada de Santiago Solari lograron reaparecer y no solo eso, sino que ahora son figuras de un Club América que pelea por ser puntero y candidato a campeón del torneo.

Santiago Solari, con la victoria conseguida ante Mazatlán logra hilar una nueva victoria a sus estadísticas que son casi que impecables, y en rueda de prensa comentó lo mejor que hubo del partido. Sobre el cuadro rival reconoció que dieron pelea y como locales son difíciles de ganar pero Club América se preparó para es trámite del partido.

Con respecto a los jugadores que considera como valuartes y la columna vertebral, destacó el rendimiento de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo. Muchos de estos nombres no eran tomados en cuenta por Miguel Herrera o caerían de la confianza del mismo pero ahora con Santiago Solari las cosas cambiaron.

Para finalizar su conferencia de prensa, Santiago Solari explicó que la competencia interna que hay en Club América le permite tener jugadores en gran nivel, ya que nadie tiene comprado el puesto y eso obliga a rendir al máximo para ser considerado como titular y no soltar el puesto.

Más de Club América: La razón por la que Santiago Solari prefiere a Roger Martínez en lugar de Federico Viñas en Club América

Las finales que le vienen a Club América, con el objetivo de ser punteros de Liga MX

Club América que lo dirige Santiago Solari tendrá rivales considerados importantes para el remate de la etapa, pues primero se verá las caras ante Necaxa, para luego toparse con Club Tigres, Cruz Azul, Toluca y Pumas de la UNAM.

Más de Club América: No es Álvaro Fidalgo: el jugador que se puso el América al hombro y se llevó los aplausos de Santiago Solari


Más noticias