Carlos Vela

Destapan el salario que el FC Barcelona le ofrecía a Carlos Vela para ser Culé y no aceptó

Carlos Vela y el salario que en el Barcelona pretendían pagarle y quizá esto fue el tema que no hizo que vaya.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:00

Carlos Vela es uno de los jugadores más polémicos de la selección nacional de México, por lo que renunció a su puesto, por el tema de sus escándalos y también por sus decisiones deportivas que fueron cuestionadas por el público mexicano, al abandonar la alta competencia en Europa y firmar por la MLS.

El tema de su arribo a Barcelona sí estuvo cerca y sin duda que esto hubiera sido un salto de calidad para su carrera, tras llegar a ser jugador franquicia en el cuadro de Los Ángeles Fútbol Club. Pero al final el tema de su traspaso no se concretó debido a un factor, el dinero. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

De acuerdo a Mundo Deportivo, el tema salarial fue algo complicado de resolver, por los 4 millones de dólares por temporada que gana Carlos Vela en la MLS, mientras que en Barcelona se le ofrecía un salario de 200 mil dólares por mes, algo que no se aceptó y por ello el club Culé optó por Kevin Prince Boateng.

El mexicano continuó su carrera en la MLS y luego se produjo una lesión que lo tuvo complicado en el proceso de recuperación mientras el mundo estaba paralizado. 

Más de Carlos Vela

En este momento, el precio de la carta pase de Carlos Vela tiene un costo de 15 millones de euros. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia