Liga MX

Diferente mentalidad: mientras Giovani Dos Santos se iba de fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo cuando debutó en el Real Madrid

Álvaro Fidalgo da ejemplo de humildad, a diferencia de Giovani dos Santos que le gustaba la fiesta, lo que hizo el español cuando debutó en el Real Madrid.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador más destacado del Club América es sin duda el español Álvaro Fidalgo quien tuvo la dicha de debutar en el Real Madrid y ahora con las águilas se ha convertido en el motor de la ofensiva azulcrema. Para Santiago Solari es una pieza fundamental en el ataque.

Álvaro Fidalgo se convierte en un ejemplo de superación. A diferencia de lo abrupta que fue el debut de Giovani Dos Santos con el FC Barcelona, el canterano del Real Madrid tuvo que abrirse camino en varios equipos de segunda división pese a las buenas condiciones que tiene.

Más del Club América: Roger Martínez fue lo peor del Club América pero Santiago Solari lo defendió y lo puso sobre Henry Martin

Mientras a Giovani Dos Santos se lo criticaba por las escapadas que tenía para irse de fiestas en España, Álvaro Fidalgo tenía otra mentalidad. Incluso cuando debutó con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, no pudo aguantarse las ganas y al final del partido fue a abrazar a sus familiares y amigos.

En entrevista con el canal oficial del Real Madrid confesó que al ser de provincia, siempre extraña a los suyos pero que son ellos quienes lo motivan a continuar. Álvaro Fidalgo cree que la familia es uno de los apoyos importantes en este tipo de desarrollos. Si bien no se quedó por mucho en el cuadro merengue no pierde la esperanza de regresar algún día a jugar en el Santiago Bernabéu.

¿Quién es Álvaro Fidalgo?

Álvaro Fidalgo es un volante ofensivo español formado en las fuerzas básicas del Real Madrid Castilla. Su pasó por el primer equipo fue efímero y tuvo que salir trasladado para clubes de segunda división donde ha sido siempre figura en cada partido que disputaba.

Más de la Liga MX: América ganó pero un jugador pasó caminando, no sudó la playera y decepcionó a Santiago Solari

 


Más noticias