Liga MX

El albur de David Medrano a Luis Roberto Alves Zague en plena transmisión en vivo

El comentarista David Medrano aprovechó los últimos minutos del Necaxa vs FC Juárez para alburear a Zague

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El comentarista mexicano deportivo David Medrano, de la cadena de televisión TV Azteca, aprovechó una recomendación en vivo durante el juego entre los Rayos del Necaxa y los Bravos FC Juárez para alburear al ex futbolista y también comentarista Luis Roberto Alves ‘Zague’. 

Fue en los últimos minutos del partido correspondiente a la jornada 12 cuando el también columnista del medio deportivo RÉCORD recomendó una receta de botana al ex goleador de las Águilas del América para disfrutar como se debe del Viernes Botanero: 'La manzana reduce grasa y el plátano tallas’. 

El encuentro continuó con su desenlace y Zague ni siquiera percibió el juego de palabras de su compañero; sin embargo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos destacaron la astucia de Medrano, así como la inocencia del ex seleccionado nacional. 

Más sobre la Liga MX: El nuevo trabajo de Javier Hernández fuera del futbol

Pese a que Necaxa consiguió su segunda victoria del Guardianes 2021, fue el comentarista quien se llevó los reflectores del encuentro. Ambos representan a las voces estelares de TV Azteca junto a Christian Martinoli y Luis García. Todos muy queridos entre la afición futbolera mexicana. 

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en donde el comunicólogo da pie al albur, pues suele ser muy activo y flexible en redes sociales con sus suscriptores. Al menos en Twitter, David Medrano tiene más de 596 mil seguidores, con quienes comúnmente comparte información del medio deportivo y, por qué no, de vez en cuando algunas lecciones de este juego de palabras. 

Más sobre la Liga MX: El nuevo trabajo de Javier Hernández fuera del futbol

 


Más noticias