Liga MX

El crack sudamericano que necesita Pumas y considera llegar a C.U.

Tras el difícil momento que pasa pumas un Crack sudamericano se apunta para ser la solución

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas, actual subcampeón del torneo mexicano, pasa por una crisis a la ofensiva que lo alejan cada vez más de la Liguilla por el título. Por ello, pensando quizá en el futuro, el combinado azul y oro estaría pensando en reforzar su delantera con un viejo conocido: Fidel Martínez. 

Recordemos que entre 2015 y 2017 Fidel formó parte de Pumas bajo las órdenes de Guillermo Vázquez; el ecuatoriano tuvo un papel bastante bueno con los de la UNAM, llegando a una final de Liga que perderían de forma dramática frente a Tigres, además de alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Más sobre la Liga MX: Desesperado, jugador de Monterrey pidió su salida de la institución

Actualmente Fidel Martínez atraviesa un gran momento futbolístico, luego de volver a México con los Xolos de Tijuana y de ser llamado nuevamente a la selección ecuatoriana. El que alguna vez fue conocido como 'Neymar ecuatoriano' parece estar tomando un segundo aire en la Liga MX.

Pumas, por el contrario, luego de vender a Carlos Gonzáles, ha batallado para encontrar la dupla de Juan Dineno y esto se ha visto reflejado en el conjunto auriazul ya que se ubica como una de las peores ofensivas del campeonato. así que no sería descabellado que los universitarios comenzaran pláticas con Tijuana para hacerse de Fidel Martínez. 

Más sobre la Liga MX: Los refuerzos que buscaría el Club América para el próximo torneo

Fidel Martínez en la Liga MX

El ariete de Tijuana ha encontrado su mejor nivel jugando en la liga mexicana, prueba de ello es que ha marcado 64 goles y 34 asistencias durante su estancia en México

 

 


Más noticias