Liga MX

El desplante de Cristiano Ronaldo a Hirving Lozano que puso furiosa a la hinchada del Napoli

El desplante de Cristiano Ronaldo para Hirving Lozano en Italia que puso furiosos a los hinchas del Napoli.

Por Javier Vaca

El desplante de Cristiano Ronaldo para Hirving Lozano en Italia que puso furiosos a los hinchas del Napoli.
El desplante de Cristiano Ronaldo para Hirving Lozano en Italia que puso furiosos a los hinchas del Napoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

La liga italiana escogió a sus mejores jugadores de la temporada 2019-2020, sin duda una de las más irregulares tras los problemas de carácter de salud pública que azotó a todo el planeta. Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor del año en aquella temporada, aunque desató el enojo de la hinchada del Napoli por un desplante del portugués para Hirving Lozano.

El ganador a mejor jugador del año es elegido entre todos los jugadores y entrenadores de la liga italiana, donde por su puesto Hirving Lozano le dio el voto a CR7, a quien admira mucho por su talento y destreza de juego sobre el terreno de juego, sin embargo, el delantero de la Juventus no le dio ni la hora al Chucky.

Más de mexicanos en el exterior: Thomas Tuchel y lo que más le preocupa de Jesús Corona ahora que lo enfrentará en Champions League

La prensa italiana sacó a la luz que dentro de las votaciones del delantero portugués no apareció el nombre de Hirving Lozano, pues Cristiano Ronaldo prefirió dar sus votos a sus compañeros de equipo. Pero Lozano sí apoyó el trabajo de CR7, dándole su voto. La hinchada del Napoli se molestó mucho con el delantero de la Juve.

Al final, los ganadores se dividieron entre Juventus, Inter y AC Milan, dejando un escaño para un elemento del Atalanta y de la Lazio. El once ideal de la liga italiana de dicha temporada quedó compuesto de la siguiente manera:

Donnarumma (Milan)

Gosens (Atalanta)

De Vrij (Inter)

Bonucci (Juventus)

Theo Hernández (Milan)

Luis Alberto (Lazio)

Barella (Inter)

Gómez (Atalanta)

Dybala (Juventus)

Immobile (Lazio)

Cristiano Ronaldo (Juventus)

¿Cuántos títulos tiene Hirving Lozano en Europa?

A su corta carrera, Hirving Lozano ya sabe lo que significa ser campeón en dos país y ligas diferentes. Levantó el título de la Liga Eredivisie con el PSV Eindhoven y la Copa de Italia con el Napoli.

Más de mexicanos en el exterior: (VIDEO) Jugada de crack: El regate de Jesús Corona que terminó en gol para el Porto

 

 

 


Más noticias