Liga MX

El heredero de Carlos Vela según Gerardo Martino

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, afirmó que hay un futbolista con aptitudes para tomar la responsabilidad en el equipo.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se destapara que Carlos Vela no está siendo considerado para la Selección Mexicana por decisión del técnico, en el seno del grupo radica un nombre que sería pieza que heredaría el puesto vacante del 10 de Los Ángeles F.C.

Se trata del mexicano que la está rompiendo en el torneo de clasificación a Tokio 2020, Preolímpico, Sebastián Córdova, quien marcó el pasado jueves un triplete ante la similar de República Dominicana y sorprendió a todos con los dotes de centro delantero que mostró en la cancha.

Ante ello, Gerardo Martino se refirió a él como un jugador importante que necesita dar el paso para seguir su carrera en Europa, además de que, según el argentino, el también miembro de la Selección Mexicana mayor necesita creer en sus capacidades para evolucionar en el futuro.

Más de la Liga MX: El nuevo trabajo de Javier Hernández fuera del futbol

Gerardo Martino también dijo que él considera mucho más importante que los futbolistas que hoy en día se desempeñan en el Preolímpico terminen su formación como futbolistas juveniles en México, sin embargo, hizo un llamado para que no busquen el dinero, sino las puertas a jugar con camisetas grandes.

Además de Sebastián Córdova, el técnico nacional dijo que otros hombres importantes en el futuro de la Selección Mexicana son César Montes, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Juan José Macías, a quien le recomendó seguir un tiempo en Chivas antes de emigrar al extranjero.

Más de la Liga MX: El nuevo trabajo de Javier Hernández fuera del futbol

 


Más noticias