Liga MX

El nuevo trabajo de Javier Hernández fuera del futbol

Por Miguel Enríquez

Luego de no rendir lo esperado en Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández ha cambiado de trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Javier Hernández no ha sido lo que se esperaba en el futbol de Estados Unidos. El mexicano no levanta el rumbo con el cuadro de Los Ángeles Galaxy, a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo y de la liga, sin embargo la cabeza de Chicharito podría estar situada en otro tipo de trabajo.

El futbolista de 32 años de edad no deja de estar en el ojo del huracán y es que ahora, no sólo tiene su serie de Youtube, sino que ha debutado en el mundo del TikTok como un gamer, pues últimamente se le ha visto muy activo subiendo videos en los que juega el popular videojuego de guerra Call Of Duty, Warzone. 

En los TikToks que sube Javier Hernández se le ve enojado porque no logra ganar en el juego de guerra, pero al mismo tiempo entretenido, logrando aproximadamente 70 mil visitas por video que sube y manteniendo en dicho canal de comunicación una constancia con este nuevo empleo, mismo que se ve muy alejado de las canchas.

Más sobre la Liga MX: Cuanto le costó a Ricardo Ferretti su intervención quirúrgica y que aún no le permite renovar con Tigres

 

 

Además, no sólo se ha enojado por fallar en el Call Of Duty, Warzone, sino que se ha peleado con compañeros de juego por lo mismo, momentos en los que ellos no dan lo que el máximo goleador de la Selección Mexicana les pide, por lo que esta faceta del goleador es desconocida, pero apegada a lo que ha sido su vida en los últimos años.

Javier Hernández ha sido blanco de críticas por su vida personal, primero por la cercanía con el coach mental Diego Dreyfus, luego por la reciente separación que vivió con su pareja, Sarah Kohan, madre de sus dos hijos y que, después de ello, se le vio a Chicharito de viaje con amigos y mujeres en redes sociales.

Más sobre la Liga MX: Cuanto le costó a Ricardo Ferretti su intervención quirúrgica y que aún no le permite renovar con Tigres

 


Más noticias