Liga MX

El portero mexicano más sobrevalorado de México y que no dará la talla, según Jorge Campos

Para el portero mexicano, a algunos jugadores se les hace daño inflando un globo con su nivel y al final en los juegos TOP no demuestran nada, por eso considera que Guillermo Ochoa sigue de titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los mejores porteros que ha tenido México, tanto en selecciones como en los diferentes clubes en los que tuvo la oportunidad de prestar sus servicios como profesional. El golero fue nominado como tercer mejor portero del mundo y por ello su crítica  a un jugador mexicano, al considerarlo sobrevalorado.

El tema pasa no porque no tenga nivel, sino por las altas expectativas que se generan, al final esto termina mareando al deportista, quien no es consciente  de sus errores y en lugar de mejorar, el jugador no se dedica a entrenar y considera que está bien en el momento en el que está.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

En transmisión para TV Azteca, Jorge Campos criticó el accionar de Raúl Gudiño, un portero que tiene condiciones pero que en la Liga MX no ha sabido mostrar sus condiciones y sobre todo los goles que le hacen parten de los mismos errores. Para Campos, el tema de sobrevalorarlo le hizo daño y por eso, al igual que con otros porteros, México no ha conseguido un reemplazo sólido para Guillermo Ochoa.

Para el Inmortal, el jugador Gudiño debe mejorar y mucho, porque está estancado en su zona de confort y aprovecha su altura en ciertos momentos, pero en otros, este mismo factor es su gran problema. 

Más de Jorge Campos

En su momento el club Boca Junior consideró ficharlo pero cuando se enteraron que valía 4 millones, declinaron la propuesta. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias