Liga MX

El salario de Robert Siboldi en Atlético San Luis luego de ganar millones en Cruz Azul

Robert Siboldi sería una de las opciones que manejan como próximo entrenador de San Luis, aunque sin el mega salario que tenía en Cruz Azul

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Siboldi es otro de los entrenadores que no tiene equipo, pese a que su deseo es mantenerse en actividad en la Liga MX. Luego de su paso por Cruz Azul, sonó como posible sustituto de Ricardo Ferretti pero toda especulación se cayó cuando desde la directiva decidieron ampliar su contrato.

Días atrás se relacionó a Robert Siboldi con Club Tigres, ya que se le vio en Nuevo León, sin embargo era para visitar a su hijo que tiene ahí sus negocios. Ahora, en las últimas horas apareció la noticia que el entrenador estaría en la órbita de Atlético San Luis, que tiene una cal y otra de arena en el torneo.

Según información que entregó David Medrano durante el compromiso entre Necaxa y Juárez, Robert Siboldi se baraja como una de las opciones de Atlético San Luis sin las cosas con Leonel Rocco no caminan. Actualmente tiene 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 11 juegos -al momento- disputados.

En caso de haber un acercamiento, el salario con el que podría llegar Robert Siboldi a Atlético San Luis no se podría comparar con lo que percibió en Cruz Azul. Según informa Futboltotal.mx, llegó a percibir 1.7 millones de dólares por temporada, mientras que en San Luis, Leonel Rocco gana cerca de 1.1 millones de dólares, y podría ser lo que le oferten para no salirse del presupuesto.

Más de Cruz Azul: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

Los datos que ponen a Robert Siboldi como opción para Atlético San Luis

Además de dirigir a Cruz Azul, Robert Siboldi también estuvo en los banquillos de Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Tiburones Rojos. Entre sus logros más destacados está el torneo de Primera División con los Panzas Verdes, así como la distinción de mejor entrenador ese mismo año.

Más de Cruz Azul: Los conoce bien: el mayor temor de Milton Caraglio ahora que enfrentará a Cruz Azul


Más noticias