Liga MX

Fue compañero de Vinicius Jr. en el Real Madrid y ahora llegaría al América gracias a Santiago Solari

Club América podría tener novedades en su plantel, porque Santiago Solari tiene varios contactos en el Real Madrid

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América es uno de los equipos protagonistas en esta temporada, y de la mano de Santiago Solari han conseguido hacerse el club a vencer. Por parte de las Águilas, no pierden de vista el objetivo que es el campeonato y el entrenador tendría la intención de potenciar la plantilla.

Álvaro Fidalgo fue el jugador pedido expresamente por Santiago Solari, que se concretó a días de cerrar el mercado de pases y le ha respondido con creses en la cancha por lo que estarían analizando desde la directiva en conjunto con el cuerpo técnico, repetir este método que les dio resultado en Club América.

AS informa que, así como hay jugadores en Club América que suenan para dejar el plantel, también hay otros en carpeta y uno de ellos sería Liangming Lin, quien le dio resultados a Santiago Solari cuando dirigió al Real Madrid Castilla siendo la competencia directa de Vinicius Jr. por la banda izquierda.

Liangming Lin pasó del Real Madrid Castilla al Marítimo de Portugal, Gondomar, y actualmente se encuentra intentando ganarse un nombre y un puesto en DL Pro de China. El extremo izquierdo podría ser una de las opciones de Santiago Solari para que acompañe a Álvaro Fidalgo y el resto de compañeros. ¿Se dará su incorporación? Aún no hay nada oficial.

Más de Club América: De ser rechazados por Miguel Herrera, los jugadores que Santiago Solari rescató y tienen líderes al América

Así le viene el fixture a Club América en la Liga MX, que busca retener la punta

Club América, de la mano de Santiago Solari, espera que la recta final del campeonato mexicano sea favorable y para ello tiene la consigna de arrebatar puntos a sus siguientes rivales que son Necaxa, Club Tigres, Cruz Azul, Toluca y Pumas de la UNAM.

Más de Club América: Roger Martínez fue lo peor del Club América pero Santiago Solari lo defendió y lo puso sobre Henry Martin


Más noticias