Liga MX

Gracia a América: David Faitelson tunde con todo a Chivas

El comentarista deportivo aseguró, luego del partido entre América y el F.C. Mazatlán, que el equipo de Víctor Manuel Vucetich no era competitivo.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Nada le sale bien al Rebaño Sagrado. Luego de ser blanco de críticas durante la semana que los exhibió como el equipo perdedor del Clásico Nacional, por marcador de 0-3 ante América, las Chivas continuaron con los problemas que han venido marcando en el torneo Guard1anes 2021, pero no sólo eso, sino que uno de los comentaristas más importantes del país, les dio con todo.

Se trata de David Faitelson, periodista mexicano que aprovecha cada oportunidad para generar polémica en redes sociales, ligar comentarios contra deportistas o equipos y, en esta ocasión, no fue diferente, pues el analista de la cadena de ESPN aseguró en su cuenta de Twitter que Mazatlán F.C. era un conjunto más competitivo que las Chivas.

Este polémico comentario surgió luego de que América no pudiera quebrar la puerta del equipo mazatleco la noche del viernes, donde salió victorioso gracias a un autogol de José Ortiz al minuto 71, por lo que al medio tiempo del partido David Faitelson aseguró que, por el momento, el cuadro de los cañoneros era un equipo más resistente que lo que el domingo anterior mostró Guadalajara.

Más sobre la Liga MX: Tomás Boy denunció al responsable que ayudó al Club América para llevarse el triunfo ante Mazatlán

El tuit sorprendió a propios y extraños luego de que David Faitelson fuera un amplio defensor de los proyectos de Chivas, además de ser de los principales críticos de la relación Televisa-América y también, en diversas ocasiones, justificador de los malos resultados que pueden acompañar al Rebaño Sagrado.

Por otro lado, América logró sumar tres puntos más en su visita al puerto mazatleco, mismos que le costaron trabajo llevarse a casa, con lo que, en la tabla general del Guard1anes 2021, ya cosecha 28 puntos y se mantiene líder del certamen, a falta de que esta noche se enfrenten Cruz Azul y Atlas.

Más sobre la Liga MX: Tomás Boy denunció al responsable que ayudó al Club América para llevarse el triunfo ante Mazatlán

 


Más noticias