Liga MX

Guillermo Ochoa: el particular lujo que se da el mexicano tras tener al Club América más líder que nunca

El portero mexicano Guillermo Ochoa aprovechó luego del partido ante Mazatlán y se dio un particular lujito.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero Guillermo Ochoa luego del triunfo del Club América en su visita al Kraken se alista para el llamado de la selección mexicana donde Paco Memo a la cabeza viajará con el resto de jugadores de la Liga MX rumbó a Reino Unido para enfrentar a Gales en un partido amistoso dentro de la fecha FIFA.

El capitán del Club América a diferencia de otros jugadores, decidió tratarse muy bien. Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores fijos en el once azulcrema y por su puesto tiene la confianza de Gerardo Martino para ser parte de la selección mexicana.

Paco Memo, a diferencia de otros jugadores que se escapan de las concentraciones, pese a que ya fue positivo, decide respetar las normativas y prefirió pasar en casa para preparar una carne asada, una de las debilidades del portero mexicano. A través de redes sociales, Guillermo Ochoa, mostró el gran pedazo de carne que preparaba.

Más del Club América: Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha

No cabe duda que el portero del Club América se da ciertos lujitos que quizás otros no podemos. Paco Memo como otros seleccionados se reunirán el domingo para someterse a pruebas y posterior a eso embarcarse rumbo a Europa para disputar los dos encuentros ante Gales y Costa Rica.

¿Cuál es el mayor lujo de Guillermo Ochoa?

El portero mexicano Guillermo Ochoa amasó una fortuna al estar por tierras europeas donde logró adquirir una mansión con un valor cercano a 4 millones de dólares. Además de tener un vehículo último modelo.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich no seguirá en Chivas: la directiva rojiblanca tomaría una drástica decisión

 


Más noticias