Liga MX

Guillermo Ochoa y los datos que lo ponen como el mejor portero de México

Guillermo Ochoa lleva atravesando un gran momento en Club América y sus datos lo corroboran como el mejor de la Liga MX

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está pasando por un momento envidiable en la Liga MX, y de la mano de Santiago Solari jugadores se han repotenciado al punto que vuelven a ser figuras descollantes como es el caso de Guillermo Ochoa, que tiene números por demás importantes en el plantel.

Y es que Guillermo Ochoa se ha llegado a convertir en un auténtico muro con Club América, sumando cinco partidos con su valla invicta. Su porcentaje de salvadas es muy alta, llegando al 71% aunque también, en parte, es por ayuda de sus compañeros en la zona defensiva.

Guillermo Ochoa, de ese modo, ha logrado tener una buena racha como portero de Club América, y pese a que anteriormente con Miguel Herrera tenía un tanto de problemas, ya con Santiago Solari le ha reconocido como uno de los líderes en la plantilla por lo que le tiene total confianza.

Club América, de ese modo, ha logrado encontrar a un líder en una de las zonas más importantes en el campo de juego, como es la portería. Liderazgo y reflejos le han permitido a Guillermo Ochoa consolidarse en el club.

Más de Club América: Diferente mentalidad: mientras Giovani Dos Santos se iba de fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo cuando debutó en el Real Madrid

Conozca los datos más relevantes de Guillermo Ochoa

El portero Guillermo Ochoa, de 35 años, ha logrado conquistar una Copa de campeones de la Concacaf, así como 4 Copas de Oro de la Concacaf. Liga MX en el Club América, así como Campeón de Campeones y una Copa de Bélgica con Standard Lieja.

Más de Club América: Tomás Boy denunció al responsable que ayudó al Club América para llevarse el triunfo ante Mazatlán

 


Más noticias