Liga MX

Hirving Lozano y un golpe a su carrera por culpa del egoísmo de Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano, Hirving Lozano, recibiría un golpe duro por culpa de Cristiano Ronaldo en Italia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Cristiano Ronaldo analiza opciones para dejar la Juventus, su ex equipos, Manchester United y Real Madrid lo han tentado, además se sumaría el Paris Saint Germain con otra oferta tentadora, pero el futuro de CR7 afectaría de manera involuntaria a Hirving Lozano.

Según recogen medios italianos, Andrea Pirlo ha señalado que Cristiano Ronaldo todavía tiene un año más de contrato y en la Juventus quieren que se quede, por ello trataran de que el delantero portugués se mantenga en la Vecchia Signora la temporada que tiene por delante.

Pero Cristiano Ronaldo no está del todo contento en la Juventus, de acuerdo con Sky Sports, habría una pequeña inconformidad del delantero portugués, pues tal parece tendría envidia de Álvaro Morata, delantero que le pertenece al Atlético de Madrid y le estaría robando protagonismo al atacante lusitano.

Más de la Liga MX: Guillermo Ochoa: el particular lujo que se da el mexicano tras tener al Club América más líder que nunca

Cristiano Ronaldo se caracteriza por su forma egoísta de jugar que siempre quiere ser el protagonista. Esto le trajo muchos problemas en el vestidor del Real Madrid, donde a pesar de su actitud no podía dejar de ser titular, pues la imagen de CR7 vende, y eso no quiere perderlo Juventus.

Ante esto si el deseo de Cristiano es no tener a Álvaro Morata como su compañero, no le queda más que volver al Atlético de Madrid, equipo que estaría detrás de Hirving Lozano. Si Morata regresa, no tendría sentido para los colchoneros fichar otro delantero. Así el egoísmo de CR7 le estaría quitando la oportunidad de su vida al Chucky para llegar a la liga española.

¿Qué tiene que suceder para que Hirving Lozano llegue al Atlético de Madrid?

En el mejor de los escenarios, para que Hirving Lozano fiche con el Atlético de Madrid, debe asegurarse que Álvaro Morata se quede en la Juventus, equipo que deberá hacer efectivo su compra. Por otro lado, si a Morata no lo quieren en Italia, encontrarle otro equipo. Y en el peor de los escenarios, deshacerse de algunos elementos para conseguir la carta del Chucky.

Más de la Liga MX: Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha

 


Más noticias