Liga MX

Jorge Sánchez es criticado por la afición y piden su salida del América

Luego del partido ante Mazatlán F.C., la afición del América no aguantó más y decidió pedirle su salida a uno de los futbolistas más criticados del club.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América la exigencia es al máximo en todos los niveles, por lo que cada jugador tiene la obligación de cumplir con los cometidos de su técnico, Santiago Solari, de su directiva encabezada por Santiago Baños y del ente más importante, la afición azulcrema que apoya a la institución todos los partidos.

Luego del partido ante Mazatlán, en donde al equipo de la Ciudad de México le costó trabajo romper con el cerco defensivo de la escuadra dirigida por Tomás Boy, las críticas surgieron para jugadores que están en las posiciones encargadas de abrir los espacios en el juego y de crear oportunidades para que los centros delanteros pudiesen mantener producción de goles.

En esta ocasión le llovió duro al mexicano lateral derecho y canterano de Santos Laguna, Jorge Sánchez, quien enfrentó el partido de este fin de semana, referente a la jornada 12 como uno de los peores, quizá, en su carrera, pues perdió balones, no ganó duelos ofensivos y estuvo bastante impreciso en los robos de balón.

Más de la Liga MX: América no se deja y responde al trolleo de Mazatlán F.C.

En total, el futbolista que también es considerado para la Selección Mexicana, perdió la alarmante cifra de 13 balones, mientras que, en el Clásico Nacional también se mantuvo con mal rendimiento, pues lo hizo en 21 ocasiones, por lo que en redes sociales se pedía que se fuera del equipo, que jugara mejor para Mazatlán y no para América o que deberían de meterle presión con competencia interna.

El jugador de 23 años cumplió ayer su partido número 100 con la camiseta de América, además de ser reconocido desde su paso por Santos Laguna como una de las grandes promesas del futbol mexicano, al grado de que, cuando llegó a la institución azulcrema, sentó a uno de los capitanes y referentes, como lo era Paul Aguilar.

Más de la Liga MX: América no se deja y responde al trolleo de Mazatlán F.C.

 


Más noticias