Liga MX

Le dijo no a la selección de México para ir a EEUU, menospreció al Tri y ahora no tiene trabajo

Por Patricio Constante

El jugador consideró que había mayores oportunidades en Estados Unidos, renunció a la selección de México pero ahora no tiene trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Le llaman la tierra de las oportunidades, pero en este caso no se dio con el jugador mexicano, quien decidió renunciar a la selección nacional de México y prestar sus servicios para el cuadro de los Estados Unidos, quien lo acogió para que juegue por la selección de ese país. 

El tema de las oportunidades en el norte hace que muchos paisanos consideren esta oportunidad, no solo en el fútbol,  sino en otros ámbitos del trabajo. Pero tras estar un momento jugando, las oportunidades se le acabaron. A los 16 años, el chavo tomó su decisión y ahora no tiene trabajo.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Jonathan Suárez fue quien se la jugó por la selección de las barras y las estrellas, pero ahora el deportista se quedó sin trabajo, todo por el tema de un problema judicial, por el que es acusado. En ese sentido, el club Orlando City cortó de una el contrato del jugador mexicano estadounidense. 

El jugador en la actualidad es investigado por la policía de los Estados Unidos, mientras estas indagaciones terminan, el jugador aguarda en prisión hasta un nuevo aviso de la justicia de ese país, que es más estricta que en México.

Más de Jonathan Suárez

El jugador mexicano estadounidense en la actualidad tiene un precio en el mercado que llega a los 600 mil dólares. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias