Liga MX

Lección para los que piden dinero: André Gignac y lo que quiso hacer para jugar por la selección de México y la FMF lo evitó

Otros jugadores consideraban el dinero para poder jugar en el Tri. André Gignac en su momento estuvo dispuesto a jugar en la selección, pero la FMF lo evitó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento André Gignac consideró jugar para la selección nacional de México y ponerse la verde, pero la Federación Mexicana de Fútbol evitó el tema, con el fin de seguir llamando a los mismos de siempre, a los que le generan dinero, por patrocinios pero en el campo de juego no trascienden.

En lugar del dinero, Gignac consideraba jugar por la selección nacional de México en agradecimiento a lo que nuestro país le dio al francés mexicano, confesó en diálogo para el canal de Youtube de Tigres, cuando el goleador firmó la renovación de su contrato con el cuadro felino.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

André Gignac señaló que su intención era jugar en el Tri y enviar un documento para que la FIFA analice su caso. Ahora con el cambio de reglamento de naturalizados, el tema podría darse ya que uno de los incisos explica que un extranjero podrá optar por otro país si ya no es llamado hace tres años a su primera selección. 

Pero los intereses de la FMF son más fuertes, por lo que en su momento, se le negó a Gignac la posibilidad para seguir con los Dos Santos, Vela, Layún, Hernández, jugadores que a la larga han dado más problemas que soluciones. 

Más de André Gignac

El jugador francés mexicano extendió su contrato con Tigres por lo que se quedará por lo menos tres años más en la institución. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias