Liga MX

Lo único que le falta a Álvaro Fidalgo para seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco

Álvaro Fidalgo ha deslumbrado en Club América sin embargo, por datos, solamente le falta una cosa para poder seguir los pasos de idolatría que tiene Cuauhtémoc Blanco

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo se ha metido a la hinchada en el bolsillo muy pronto, llegando a ser considerado una de las grandes promesas que tiene el equipo en este último tiempo. Traído desde Europa por Santiago Solari, ahora esperan comprar su pase aunque saben que también entra en competencia Valencia CF.

El joven español, Álvaro Fidalgo, con 23 años, deslumbra en el terreno de juego y solamente estuvo en banca un par de partidos. Ante Chivas de Guadalajara y Mazatlán, los dos últimos cotejos de Club América, tuvo un rendimiento de 49 y 55 por ciento respectivamente gracias a su habilidad con el balón, según estadísticas de AS.

Este rendimiento que ha mostrado Álvaro Fidalgo en la mitad de la cancha de Club América ha arrancado constantes aplausos de los hinchas, que se lo hacen saber por medio de las redes sociales, pues le lleven comentarios. El español está a préstamo desde CD Castellón.

Pero, ya que han confirmado que irán por la compra de su pase, por lo que Álvaro Fidalgo tendrá más tiempo para consolidarse y poder convertirse en uno de los jugadores más representativos de Club América, siguiendo los pasos de otros referentes como es el caso de Cuauhtémoc Blanco.

Más de Club América: Diferente mentalidad: mientras Giovani Dos Santos se iba de fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo cuando debutó en el Real Madrid

Lo único que le falta a Álvaro Fidalgo para poder codearse con Cuauhtémoc Blanco

El español ex Real Madrid, Álvaro Fidalgo, tiene características similares a las de Cuauhtémoc Blanco, guardando las obvias distancias entre ambos, sin embargo se lo puede ver que tiene buen regate, reparte juego a sus compañeros, los conduce hacia el ataque y también presiona ayudando a sus compañeros. Lo que le faltaría para poder empezar a seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco es su falta mejorar la definición.

Más de Club América: Aunque le salvó el partido, Santiago Solari confesó por qué Federico Viñas no volveria a ser titular en el América

 


Más noticias