Liga MX

Los equipos de la Liga MX a los que podría llegar Héctor Herrera, tras el desplante de Diego Simeone, y no es Pachuca

Diego Simeone no contaría con Héctor Herrera para la próxima temporada del Atlético de Madrid

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su fracaso en Champions League, y con el liderato de La Liga Santander en peligro, Diego Simeone, estaría pensando en una reestructuración dentro del plantel del Atlético de Madrid, planes en los que ya no entraría Héctor Herrera, por lo que podría salir en el próximo mercado de fichajes.

El mediocampista llegó a los "Colchoneros" en 2019, como agente libre, y pese a que ha dado buenas actuaciones, el entrenador argentino buscaría su salida con el objetivo de ingresar ganancias que le permitan reforzar al equipo con jugadores de su agrado.

Rumores indican que el Porto estaría interesado en contar nuevamente con sus servicios. Sin embargo no es el único equipo pendiente de su fichaje, clubes de la Liga MX como Monterrey y Tigres podrían ofrecerle un gran contrato, con tal de reforzarse con un jugador de su nivel. 

Más sobre Héctor Herrera: Luis Suárez se rindió a los pies de Héctor Herrera y pidió más minutos de juego para el mexicano

América podría ser otro candidato, ya que debido a la incertidumbre que se vive con el futuro de Giovani dos Santos, dentro del club, en caso de salir, los azulcremas tendrían que buscar otro volante mediático para Santiago Solari. 

Actualmente, Héctor Herrera está valorado en ocho millones de euros, pues desde su llegada a Madrid, se ha devaluado 14 millones. Ya que "H.H."  se ha perdido más de 25 partidos entre lesiones y no convocatorias, además de quedarse en el banco de suplentes por otros 19 encuentros.

Más sobre Atlético de Madrid: Lo que piensa Luis Suárez de Hirving Lozano ahora que llegaría al Atlético de Madrid

 

 


Más noticias