Liga MX

Los jugadores de América que sacaría Santiago Solari para potenciar el club

Por David Alomoto

Club América está pasando un gran momento, sin embargo Santiago Solari ya tiene en lista de salida jugadores para darle un nuevo aire al club

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América amaneció como puntero de la Liga MX, luego de vencer en la complicada plaza de Mazatlán, el estadio Kraken, por la mínima diferencia. Santiago Solari ha destacado siempre el compromiso de todo su plantel, sin embargo por rendimiento ya habrían jugadores que se despidan del mismo.

Según las primeras versiones de medios allegados a Club América, tanto Santiago Solari como la directiva analizan constantemente el rendimiento de jugadores y miran si aportan o no a su idea de juego. El objetivo es que para el siguiente mercado de pases ya tenga nombres para negociarlos.

Ya que las conversaciones y ofrecimientos de jugadores toman tiempo, Club América no quiere que le llegue por sorpresa y ya mira las potenciales salidas del plantel, pues no han rendido con Santiago Solari, quien ha dejado claro que dio oportunidades a todos en su plantilla.

Es así que nombres como los de Sergio Díaz o el mismo Giovani dos Santos, son quienes ya se estarían mirando fuera de Club América con el objetivo de mirar nuevos rumbos para su carrera futbolística. Con quien aún no es oficial es con Federico Viñas por falta de minutos, además que no es considerado por el DT como titular, pero este tema está en pausa.

Más de Santiago Solari: De ser rechazados por Miguel Herrera, los jugadores que Santiago Solari rescató y tienen líderes al América

Conozca el fixture de Santiago Solari con Club América, donde espera mantener el liderado

Club América ha dejado gratas impresiones entre los hinchas y de la mano de Santiago Solari ya se ilusionan por mirar a un equipo campeón. Sin embargo en este recta final deberán ratificar el buen momento. Para ello deberán sacar puntos a Necaxa, Club Tigres, Cruz Azul, Toluca y Pumas de la UNAM.

Más de Santiago Solari: Roger Martínez fue lo peor del Club América pero Santiago Solari lo defendió y lo puso sobre Henry Martin


Más noticias