Liga MX

Los posibles sustitutos de Jorge Sánchez en el Club América

Los jugadores que buscaría el América para suplir a Jorge Sánchez

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ha logrado demostrar un futbol sumamente bueno en el Guardianes 2021, aunque no todos los jugadores han podido demostrar el nivel por el cual fueron contratados y han sido titulares durante el torneo.

Tal es el caso de Jorge Sánchez quien es el jugador que más críticas ha recibido por parte de la afición, ya que en los partidos ha tenido actuaciones por debajo de las de sus compañeros y no ha sido capaz de llenar el lugar que dejo Paul Aguilar por la banda derecha del Club América.

Los constantes errores durante los partidos y el error cometido en la final vs Monterrey han provocado que la afición azulcrema lo tome como el principal responsable de los goles que le han metido al conjunto americanista.

Más sobre Club América: Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha

Es por esto que la afición comienza a pedir a otros jugadores para suplir al jugador mexicano, nombres como Alan Mozo, Luis “chaka” Rodríguez y Vladimir Loroña son los que más han sido vinculados para tomar el lugar de Sánchez en el América.

De estos jugadores el más complicado seria Luis “chaka” Rodríguez quien atraviesa un buen momento y se ha hecho de la lateral derecha de Tigres, si se quiere a este jugador se tendrá que desembolsar una gran cantidad. Todo lo contrario, el caso de Vladimir Loroña el cual gracias a la buena relación que se tiene con los Xolos puede llegar al Club América sin muchas complicaciones.

Más sobre Club América: Guillermo Ochoa y los datos que lo ponen como el mejor portero de México

 

Temas


Más noticias