Liga MX

Los refuerzos que buscaría el Club América para el próximo torneo

Aún no termina el torneo y ya se comienzan a buscar los remplazos en el Club América

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de 5 jornadas para que termine el Guardianes 2021 y la liguilla, el Club América ya comienza a replantear los refuerzos que le vendrían bien en el próximo torneo, y ayudarían a catapultar el estilo de juego.

Es bien sabido que tanto Giovani Dos Santos y Sergio Díaz no continuarán en el Club América el próximo torneo, pero existen otros nombres como el de Leo Suarez que también se encuentra en la cuerda floja, debido a sus actuaciones durante el torneo.

Si hay salidas, deben de haber llegadas, y comienzan a sonar nombres en la órbita del Club América, el primer refuerzo que tendría asegurado es la incorporación de Nicolás Castillo, el cual va mejorando favorablemente y podrá estar en las canchas para el próximo torneo.

Más sobre Club América: Los posibles sustitutos de Jorge Sánchez en el Club América

Otros nombres que suenan para poder mejorar el funcionamiento del Club América es  Liangming Lin, un viejo conocido de Solari, al cual ya dirigió en el Real Madrid Castilla. Otro de los nombres que suena fuerte es el de Kaku Romero quien no pierde la esperanza de vestirse de crema y demostrar su talento.

Hace unos días también sonó el nombre de Yeferson Soteldo, el cual no tendría ningún inconveniente en llegar al conjunto americanista, pues tiene talento y su pase no estaría fuera de las cantidades que se pagan en el futbol mexicano.  

Más sobre Club América: Bruno Valdez y el balde de agua fría que recibe de Santiago Solari ahora que el Club América está en racha


Más noticias