Liga MX

Luis Romo pide su salida de Cruz Azul a gritos y sus números demuestran que tiene la mesa servida para Europa

Por David Alomoto

Luis Romo es la gran figura que tiene Cruz Azul y tiene datos que demuestran está listo para dar el salto a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo ha destacado y reventado en el presente torneo de Liga MX, en un cuadro de Cruz Azul que se encuentra imparable y lleva diez victorias, llegando a ilusionar a la hinchada con un torneo. El mediocampista de 26 años ha logrado ser la mano derecha de Juan Reynoso en la cancha.

El portal Marca destaca el rendimiento de Cruz Azul y toda la influencia que tiene dentro del planteamiento de Juan Reynoso, considera que el techo de Luis Romo ya sobrepaso a la Liga MX y su próximo destino estaría en Europa, sabiendo que hay varios equipos que están interesados en sus servicios.

Ahora, sus números avalan el bueno momento que vive en la Liga MX, pues ha participado en 6 goles de Cruz Azul, con 2 goles y 4 asistencias que les permiten seguir en la punta a la Máquina Cementera, sabiendo que no pueden dar ventaja porque Club América les pisa los talones.

Luis Romo, de ese modo, esperará las propuestas y analizar si sale en el siguiente mercado de pases o, caso contrario, espera a rematar el torneo mexicano, buscando levantar un título para salir por la puerta grande. En las próximas semanas se podría definir su futuro.

Más de Cruz Azul: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

Cruz Azul y las siguientes finales que tendrá en la Liga MX

El equipo de Juan Reynoso pasa por una racha importante de 10 victorias al hilo, misma que consiguió venciendo a Atlas por 3 a 2. Sus siguientes rivales serán Juárez FC, Chivas de Guadalajara, Club América, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana.

Más de Cruz Azul: Robert Siboldi, de dirigir a Cruz Azul terminaría en un club sin protagonismo

 


Más noticias