Luis Romo

Luis Romo pide su salida de Cruz Azul a gritos y sus números demuestran que tiene la mesa servida para Europa

Luis Romo es la gran figura que tiene Cruz Azul y tiene datos que demuestran está listo para dar el salto a Europa
sábado, 20 de marzo de 2021 · 23:56

Luis Romo ha destacado y reventado en el presente torneo de Liga MX, en un cuadro de Cruz Azul que se encuentra imparable y lleva diez victorias, llegando a ilusionar a la hinchada con un torneo. El mediocampista de 26 años ha logrado ser la mano derecha de Juan Reynoso en la cancha.

El portal Marca destaca el rendimiento de Cruz Azul y toda la influencia que tiene dentro del planteamiento de Juan Reynoso, considera que el techo de Luis Romo ya sobrepaso a la Liga MX y su próximo destino estaría en Europa, sabiendo que hay varios equipos que están interesados en sus servicios.

Luis Romo tiene grandes números en Cruz Azul y tendría las horas contadas para ir a Europa gracias a sus números

Ahora, sus números avalan el bueno momento que vive en la Liga MX, pues ha participado en 6 goles de Cruz Azul, con 2 goles y 4 asistencias que les permiten seguir en la punta a la Máquina Cementera, sabiendo que no pueden dar ventaja porque Club América les pisa los talones.

Luis Romo, de ese modo, esperará las propuestas y analizar si sale en el siguiente mercado de pases o, caso contrario, espera a rematar el torneo mexicano, buscando levantar un título para salir por la puerta grande. En las próximas semanas se podría definir su futuro.

Más de Cruz Azul: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

Cruz Azul y las siguientes finales que tendrá en la Liga MX

El equipo de Juan Reynoso pasa por una racha importante de 10 victorias al hilo, misma que consiguió venciendo a Atlas por 3 a 2. Sus siguientes rivales serán Juárez FC, Chivas de Guadalajara, Club América, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana.

Más de Cruz Azul: Robert Siboldi, de dirigir a Cruz Azul terminaría en un club sin protagonismo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia