Liga MX

Y no fue el VAR: Pumas se aprovechó de la única debilidad que tiene San Luis

Pumas de la UNAM se tomó de la pata que cojea Atlético San Luis para volver a ganar y no es precisamente el VAR

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la UNAM volvió a la senda del triunfo, que lo pone a soñar con clasificar a la Liguilla de la Liga MX. En un partido que parecía quedar empatados sin goles, Juan Ignacio Dinenno fue quien definió el compromiso con un penal en los últimos minutos, dando la alegría a Andrés Lillini.

El equipo de Pumas de la UNAM está de momento en la posición 14 en la tabla de la liga local, con 12 puntos y solamente por el gol diferencia les separa de poder estar en las ubicaciones de la Liguilla. El equipo universitario aprovechó la única falencia de Atlético San Luis para quedarse con el triunfo.

Según información del portal de estadísticas, Goles y Cifras, Pumas de la UNAM aprovechó que Atlético San Luis es el equipo que más penales en contra ha provocado en la presente temporada de la Liga MX. Además del VAR, este dato fue determinando porque la defensa es propensa a cometer faltas en su área.

Luego de finalizar el compromiso de Pumas de la UNAM, Andrés Lillini confesó que a los jugadores les dijo que desde ya ha empezado la liguilla para el plantel. Son los últimos partidos que deben jugar al máximo para lograr meterse en el repechaje y rematar con clasificación a la liguilla.

Más de Pumas de la UNAM: El crack sudamericano que necesita Pumas y considera llegar a C.U.

Conozca los partidos que tendrá Pumas de la UNAM, donde buscará meterse a la liguilla

Pumas de la UNAM, de la mano de Andrés Lillini, tendrá que buscar puntos en la recta final de la Liga MX. Para ello tendrá cotejos directos contra Pachuca, Necaxa, Club Tigres, Puebla y Club América.

Más de Pumas de la UNAM: Solo Juan Ignacio Dinenno se salva, los jugadores que están quedando a deber en Pumas


Más noticias