Liga MX

No querían a Hirving Lozano y hoy es figura del Napoli

Hirving Lozano genero dudas en sus inicios del Napoli pero hoy es uno de los mejores en su club.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, en entrevista con el diario “La Repubblica” de Italia señalo que se había cuestionado sobre el fichaje del mexicano. Todo esto porque en su primer año Lozano no pudo tomar el protagonismo que se esperaba del fichaje más caro del cuadro italiano.

Hirving Lozano pasó por momentos difíciles en su adaptación con el Napoli, además del despido de Carlo Ancelotti y la llegaba de Gennaro Gatusso provoco que fuera perdiendo confianza y protagonismo dentro del cuadro italiano.

Luego de eso, los constantes enfrentamientos que tuvo con Gatusso fueron ocasionando que no lo tomaran en cuenta para algunos cotejos de la Liga y de las competiciones europeas por lo que no pudo demostrar su talento en el primer año de la competición.

Más sobre Liga Mx: Tomas Boy piensa que fue la victoria del América fue fortuita

Todo esto a cambiado, a partir del segundo año en Italia, Lozano ha podido demostrar su mejor nivel dentro del futbol italiano, y así ha podido dejar atrás las especulaciones de la prensa italiano y de sus aficionados. El mexicano se ha visto desenvuelto y con actuaciones brillantes logro ganarse la confianza de Gatusso y borrar las dudas de las personas.

Los aficionados del cuadro napolitano han expresado que Lozano es uno de los jugadores más importantes de esta temporada, y los números  lo avalan. Esta temporada lleva 9 goles y 21 partidos disputados.

Más sobre Liga Mx: América no se deja y responde al trolleo de Mazatlán F.C.

 


Más noticias