Liga MX

Por eso no quiere volver: El jugador que Carlos Vela quiere fuera de la selección de México para estar de nuevo en el Tri

Por Patricio Constante

Carlos Vela considera, para volver, podría como condición la salida de un elemento del Tri, todo por un capricho y una rencilla del pasado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela de nueva cuenta genera polémica con sus declaraciones, en las que dejó claro que nunca le dijeron nada para jugar en el Preolímpico con el Tri, pero lo que causó indignación fue que el jugador dice que no ve los juegos del seleccionado, en esa rama, y aún así sí considera jugar en los Olímpicos.

El tema de su regreso a la selección estaría supeditado al ego que se tiene dentro de los vestidores y a una rencilla que no se ha solucionado y que aún pesa. Lejos de los problemas con Gerardo Martino y los temas complicados que el mismo Vela puso en la mesa, tras su renuncia, la situación de su regreso se daría por la salida de un jugador del Tri, solo así volvería. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Carlos Vela no ha podido superar el tema de su veto de la selección mexicana, en el tema de la fiesta, que le representó su descarte del Tri. Por ello, en su momento Guillermo Ochoa no lo respaldó y aunque fue sancionado, el tema con Ochoa quedó en lo económico, algo que Vela consideró como injusto. Por ello, el regreso de Vela estaría marcado con un condicionamiento, la salida de Guillermo Ochoa.

Gerardo Martino por su parte fue claro al manifestar que jugador que no sea parte del proceso del Tri no podrá ser convocado al mundial, por lo que el Tata de entrada pone claras las cosas, con Carlos Vela, quien suele interesarse por el Tri en los momentos cumbre y no en el proceso.

Más de Carlos Vela

El jugador mexicano en la actualidad gana 4 millones de dólares en la MLS, en LAFC que lo tiene como jugador franquicia. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias