Liga MX

Raúl Jiménez estará muy pronto de vuelta en las canchas. Eso espera Gerardo Martino

Por Emmanuel Vargas

Gerardo Martino confirmo que Raúl Jiménez estará de vuelta en las canchas muy pronto o al menos eso espera

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía se encuentra en el proceso de recuperación y Raúl Jiménez se mantiene en vista de todos, tanto de su entrenador como el seleccionado nacional. Es por eso que Gerardo Martino tiene considerado al delantero mexicano para la Copa Oro.

“Creo que en este mes de marzo y el inicio de abril serán fundamentales para saber definitivamente los tiempos que él tendría para entrar a un campo de juego. “Comentó el técnico de la Selección Mexicana.

Gerardo Martino dice que está en constante comunicación con los directivos y médicos de los Wolves, esto con la finalidad de ver que tan favorable es que Raúl Jiménez sea convocado para la Selección Mexicana.

Más sobre Selección Mexicana: Carlos Vela y el jugador que exige en el Tri para poder regresar y ser una dupla letal en la selección mexicana

Raúl Jiménez se encuentra en constante evolución, aunque no se sabe si pueda volver a las canchas en esta temporada, aunque el técnico de la Selección Mexicana se encuentra con optimismo de poder contar con el atacante para la Copa Oro o si Jaime Lozano quisiera para los Olímpicos.

Cabe recordar que Jiménez ya regresó a los entrenamientos del Wolverhampton y por lapsos entra al parejo de sus compañeros. Hace unos días, el director técnico Nuno Espírito Santo reveló que el atacante mexicano podría jugar los últimos juegos de la presente temporada.

Más sobre Liga Mx: Los jugadores de América que sacaría Santiago Solari para potenciar el club


Más noticias