Raúl Jiménez

Raúl Jiménez: La reacción del delantero tras el llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana

La reacción de Raúl Jiménez luego del llamado de Gerardo 'Tata' Martino para el siclo europeo de la selección mexicana
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:25

Raúl Jiménez ha pasaba por un momento fenomenal antes de sufrir una grave lesión craneal tras un choque de cabezas con David Luiz. El mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora, cuatro meses después de su lesión, parece estar más motivado que nunca para volver a las canchas. 

Pese a que Jiménez aún no recibe la autorización para jugar nuevamente, Gerardo Martino meditó durante mucho tiempo llamarlo para tenerlo cerca de cara al ciclo europeo de la próxima semana. Al final, con la autorización del Wolverhampton, el delantero mexicano pudo ser parte del llamado, aunque está completamente descartado para jugar. 

El canterano americanista no ocultó su emoción por volver a la selección y desde sus redes sociales mostró varias publicaciones que dejaban ver su alegría por volver a ver a sus connacionales y cuerpo técnico. ''Siéntete Orgulloso de cada paso que das'' escribió en un post de Instagram.

Raúl Jiménez con la Selección Mexicana
Fuente: Goal.com

 

Mientras Raúl Jiménez continúa con su recuperación a paso firme, la selección mexicana de Jaime Lozano también contempla la posibilidad de llevarlo como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio, situación que motiva al mexicano a continuar preparándose para recuperar el nivel que manejaba antes de su lesión. 

Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

El delantero debutó con la Selección Mexicana absoluta en el 2011 y desde entonces suma 27 goles en los 93 partidos en los que ha aparecido. 

 

 

Valorar noticia