Liga MX

Rechazó jugar con la selección de México, le ofrecieron jugar con Juventus si iba a EEUU, pero fracasó

El jugador tenía una carta para llegar a Juventus, si es que se hacía de los EEUU. Pero fracasó. Pudo jugar por México pero el deportista renunció ante las ilusiones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano estadounidense pudo ponerse la camiseta de la selección de México, de empezar una carrera con el cuadro tricolor, sin embargo las cosas no se dieron. El futbolista renunció al Tri y se fue a los Estados Unidos, en donde se le ofreció dinero, estilo de vida y la posibilidad de llegar a un grande.

Juventus sonó en la carrera del jugador pero las cosas no se dieron y fracasó en su intento de fichar por uno de los conjuntos más importantes de Italia, con base en lo que la Juve ya tiene de jugadores y las críticas que hay para uno de sus compatriotas que ya está en ese club. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Julián Araujo renunció a la selección de México, pensó que por ser de EEUU ya tenía segura su llegada a la Juve, pero el traspaso se cayó y fracasó en su intento para llegar a una de las ligas más fuertes del mundo. El deportista es una de las sorpresas que tiene EEUU, e incluso tiene minutos en la selección del Preolímpico. 

Araujo prefirió a la selección de las barras y las estrellas y ahora tras ser rechazado por el club italiano, deberá seguir su contrato con Galaxy. 

Más de Julián Araujo 

El jugador mexicano americano tiene un precio en el mercado de 2 millones de euros, a sus 19 años. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias